Inauguración el 17 de marzo a las 19:00

Como ya se presentó en la Agenda Cultural, este año ARTSUR (del 1 al 4 de junio) ofrece un programa PREFestival en el que habrá actividades mensualmente hasta el mes de abril.

El festival este año tendrá como eje las Misiones pedagógicas, una mirada a aquella experiencia educativa desarrollada por jóvenes, con vinculación al mundo de la enseñanza, junto a escritores, escritoras y artistas, por toda España (entre 1931 y 1936) con el objetivo de mezclar las visiones rural y urbana de la cultura y que ambas se entendiesen, confluyeran y se alimentasen mutuamente.

Por ello, este mes es el turno de Felicia Puerta  quien propone una intervención en la que interactúan lo contemporáneo y lo ancestral estableciendo un camino cercano y paralelo a veces, deseando acompañar y reforzar la memoria existente, o bien remarcar la distancia, potenciando el cruce y la confrontación.

Las obras podrán disfrutarse hasta la fecha del Festival ARTSUR y durante este.

¡Os esperamos! La entrada es gratuita.

Calle Juan Pedro Carmona, 6, Montemayor (Córdoba).