Como ya se presentó en la Agenda Cultural, este año ARTSUR (del 1 al 4 de junio) ofrece un programa PREFestival en el que habrá actividades mensualmente hasta el mes de abril.

El festival este año tendrá como eje las Misiones pedagógicas, una mirada a aquella experiencia educativa desarrollada por jóvenes, con vinculación al mundo de la enseñanza, junto a escritores, escritoras y artistas, por toda España (entre 1931 y 1936) con el objetivo de mezclar las visiones rural y urbana de la cultura y que ambas se entendiesen, confluyeran y se alimentasen mutuamente.

Por ello, este mes de febrero es el turno de Cortogenial un colectivo (formado en 2009 por jóvenes de Puente Genil) que tiene como objeto la transformación social de su comunidad, a través de las artes cinematográficas y el audiovisual.

La presentación durará 1 hora y 20 minutos aproximadamente y consistirá en: una breve introducción, la proyección de una muestra de cortos de su decimotercera edición y un coloquio posterior entre miembros de la organización de ambos festivales y el público asistente.

¡Os esperamos!

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Para más información pulse AQUÍ